Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús
Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús
Blog Article
Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
Él todavía nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella ante el rechazo de las personas.
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de Santo Pedro, nos da a entender la renta importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
Por consiguiente, en Nazareno compasivo con los que padecen, crucificado por nuestra salvación y resucitado para darnos vida, el enigma del sufrimiento humano se transforma en la máxima manifestación y comunicación en el mundo del Inclinación infinito de Dios.
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán excelso es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Confianza en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia asimismo podemos sufrir por causa de su cielo.
– Memorar que el sufrimiento no es en vano y confiar en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su paraíso y nuestro crecimiento espiritual.
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo satisfacerá de alegría y paz tu corazón. Es tanta que comprobarás deseos de saltar. Recuerda hoy las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
Esta declaración es muy significativa aunque que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de conflicto para muchos.
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Certidumbre, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han oído, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del cielo (Col 1:23).
Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.
Y la esperanza no decidirá defraudada, porque el apego de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido hexaedro.
Pido incluso que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su click here gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la amplitud de su poder a favor de los que creemos.
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Seguridad, incluso si esto significa contraponer el rechazo de la Familia o sufrir persecución.
En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo.